Conozca Biodermogenesi®

Biodermogenesi® es el resultado de una investigación que comenzó en 2006 por la intuición de un grupo de investigadores de Florencia (Italia). El objetivo de este equipo fue obtener la regeneración cutánea respetando la fisiología de la piel. El primer estudio realizado por el profesor Pier A. Bacci para el tratamiento de estrías concluyó tras más de tres años.

En marzo de 2008, el profesor Bacci presentó a la prensa este estudio realizado con 2.034 pacientes, que mostró una mejoría destacable en la regeneración de estrías sin efectos secundarios. Este estudio, por primera vez en la historia de la medicina, demostró que incluso las estrías blancas y opacas pueden regenerarse.

Más tarde, en enero de 2011, la Facultad de Dermatología de la Universidad de Pisa presentó otro estudio realizado con 18 pacientes con estrías antiguas y blancas y demostró la eficacia de Biodermogenesi® con biopsias y ecografías.

Mientras tanto, otros investigadores han desarrollado protocolos, estudios de casos y documentación sobre Biodermogenesi® en la reafirmación de cuerpo y pecho, que demuestran la gran capacidad de Biodermogenesi® para mejorar la elasticidad, compactación y armonía cutánea en poco tiempo.

Otro campo de aplicación de Biodermogenesi® es el tratamiento del antienvejecimiento. Con pocas sesiones, es posible obtener una regeneración cutánea que hace que el rostro y el cuello estén inmediatamente más tonificados, elásticos e hidratados, rejuveneciendo así la piel del paciente.

En 2016, el Departamento de Cirugía Plástica de la Universidad de Pavía mostró la eficacia estética y funcional de Biodermogenesi® frente a cicatrices postquirúrgicas y cicatrices ocasionadas por quemaduras.

La calidad de los resultados obtenidos y la posibilidad de reproducir estos resultados en cada paciente sin efectos secundarios otorga a Biodermogenesi® la excelencia como método no invasivo en regeneración cutánea.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart