FORMACIÓN CERTIFICADA

Para garantizar la reproducibilidad de los resultados y la eficacia de los tratamientos, Expo Italia ha desarrollado un programa de formación que permite al operador profesional garantizar la más alta calidad en el tratamiento de Biodermogenesi®. Los formadores están altamente cualificados y la mayoría de ellos son responsables de programas docentes en varias universidades.

Para cualificarse como operador de Biodermogenesi®, los candidatos deben seguir un curso de formación, que es la réplica de la docencia que se imparte en diferentes universidades en su Máster de Medicina Estética, y por supuesto se debe aprobar el examen de dicha docencia. Este examen evalúa las destrezas teóricas y manuales de cada candidato.

Para garantizar una actualización constante del operador cualificado, Expo Italia tiene una plataforma digital de e-learning, EDU.CARE, con las clases en streaming. Tras cada lección, hay un examen teórico, que evalúa el conocimiento del operador sobre el método Biodermogenesi®. El operador que aprueba el examen y respeta los protocolos se cualifica como operador Biodermogenesi®. Los centros que cumplen con estos altos estándares de calidad reciben el título de Centro Acreditado Biodermogenesi® y este título se renueva cada año.

La evaluación de la imperfección

Los investigadores de Expo Italia realizan diferentes formularios de evaluación para distintas imperfecciones estéticas como las estrías, la tonificación de cuerpo y pecho y los tratamientos antienvejecimiento para rostro y cuello. Estos formularios son esenciales para conocer el número de sesiones, la duración del tratamiento y el mejor resultado obtenible para cada paciente.

Centro Acreditado Biodermogenesi®

Para garantizar el mejor resultado estético al cliente final con el método Biodermogenesi®, la empresa fabricante ofrece una acreditación oficial a quien trabaja con buena calidad. Elegir un Centro Acreditado Biodermogenesi® significa asesorarse con profesionales formados y conscientes, que son capaces de garantizar el máximo rendimiento del tratamiento en todo el campo de aplicación.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart