La Empresa

La misión de la compañía: seguridad y calidad

El inventor, desarrollador y único fabricante del proyecto Biodermogenesi®, la empresa Expo Italia S.r.l., siempre le ha dado una gran importancia a la calidad y la seguridad de los dispositivos producidos. Por ello, Expo Italia promueve todo tipo de iniciativas de investigación sobre los dispositivos producidos para crear estudios de casos clínicos que ayuden a garantizar su eficacia y documentar las limitaciones y efectos secundarios correctamente.
Además, Maurizio Busoni, Presidente de Expo Italia S.r.l. y responsable del proyecto Biodermogenesi®, es ponente en diversos congresos y programas de TV en Italia y en el extranjero, colabora con diferentes universidades en el Máster de Medicina Estética como profesor en España e Italia. Además colabora con algunas universidades italianas como tutor de proyectos de investigación que culminan en publicaciones científicas en Italia y en el extranjero.

Historia de la empresa

Expo Italia se funda en 1995 como fabricante de equipos de medicina estética y belleza profesional para terceros. En pocos años, la empresa comienza a trabajar con algunas de las marcas más importantes del mercado en Italia y proporciona dispositivos con tecnología innovadora a operadores, apoyado por literatura científica y protocolos de trabajo.

Al mismo tiempo, desarrolla una importante labor de investigación y experimentación, que permite que Expo Italia active colaboraciones prestigiosas en Italia y en el mundo. La primera de ellas fue la colaboración con el profesor Raúl Pinto de la Universidad J.F. Kennedy de Buenos Aires que en 1995 documenta la eficacia de U2 Sonic Cell, la primera aplicación con ultrasonidos con platos radiantes que se presenta al mercado profesional a través de Expo Italia S.r.l.
A lo largo de los años, el negocio de Expo Italia S.r.l. se ha desarrollado en colaboración con las universidades de Pisa, Siena, Barcelona, Pavia y Palermo. Las tecnologías desarrolladas y producidas por Expo Italia se han distribuido en Italia y en varios países en el mundo, incluyendo Canadá, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Noruega, Suecia, Finlandia, España, Francia, Alemania, Suiza, Rusia, Polonia, Hungría, Turquía, Grecia, China, Hong Kong, Tailandia y Corea.

Acreditación

Tras la publicación del trabajo realizado por la Universidad de Pisa, Biodermogenesi® ha sido seleccionada por la presidencia del Consejo en Italia como uno de las patentes tecnológicas de contenido más innovador entre las patentes italianas y ha sido incluido en el proyecto “Innovadores de Italia”.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart