“Con este estudio, por primera vez podemos confirmar que se produce una restructuración real
de las estrías con ausencia total de efectos secundarios.
El aspecto más importante de este tratamiento es la consistencia de los resultados
que nos llevan a afirmar que son replicables en cualquier paciente siempre
que se respeten los protocolos de tratamiento.”

Artigiani, Cervadoro, Loggini, Paolicchi.
Biodermogenesi®: solución no invasiva para el tratamiento de estrías
La Medicina Estetica
– 2012/01 – pag. 41/49
Publicación oficial de la Sociedad Italiana de Medicina Estética
la Escuela Internacional de Medicina Estética de la Fundación Internacional Fatebenefratelli
y la Academia Italiana de Medicina Estética

Según el estudio realizado en 2011 por la Universidad de Pisa (*), Biodermogenesi® proporciona la primera solución real contra el problema de las estrías: se rellenan gradualmente, se reduce su evidencia al tacto y se brocean con una exposición normal a la luz ultravioleta.
El personal de la Universidad de Pisa realizó este estudio escogiendo a pacientes con estrías grandes, antiguas y blancas (hasta 35 años de antigüedad y 12mm de anchura), que eran muy difíciles de tratar.
Todos los estudios realizados sobre Biodermogenesi® han demostrado que este método no presenta efectos secundarios.

Biodermogenesi® ha demostrado con biopsias cómo se produce la regeneración de la piel estriada:

Biodermogenesi® es el único método demostrado para regenerar todo tipo de estrías gracias a docenas de biopsias. Estas biopsias muestran la excelente reorganización de la membrana basal y la producción de nuevos melanocitos, gracias a los cuales las estrías se broncean. Además, podemos ver la reducción del espesor del estrato córneo (así la piel reactiva la transpiración normal) y la síntesis del nuevo colágeno no fibrótico, que permite dar espesor y elasticidad a la piel con estrías.
Gracias a estos resultados extraordinarios, las estrías se rellenan de media en un 83,55 %, se suavizan al tacto y recuperan su color normal. En definitiva, ¡Biodermogenesi® da una nueva vida a su piel!

N_dia-biopsie1
(*) Según la Clasificación Académica de universidades del mundo en 2011 (el año de publicación del estudio relacionado con Biodermogenesi®) la Universidad de Pisa obtuvo el premio al Athenaeum más prestigioso de Italia, junto con La Sapienza (http://www.shanghairanking.com/ARWU2011.html).
diapositiva_filling
P.A. Bacci – Trattamento di striae distensae con la Biodermogenesi® – hi-tech dermo 2013 n° 5 Septiembre/Octubre – p. 29/36

Según los estudios, los resultados se mantienen durante más de 5 años.

Finalmente, se ha demostrado que la mejora de la piel obtenida con Biodermogenesi® en el tratamiento de las estrías se mantiene estable incluso después de más de cinco años de finalizar el tratamiento, como documenta el Profesor P. A. Bacci con la colaboración del Profesor A. Artigiani. Algunas decenas de pacientes, examinados tras más de cinco años desde que recibieron el último tratamiento con Biodermogenesi®, muestran que la regeneración obtenida sigue estable y, en algunos casos, incluso ha mejorado (***).

¿Por qué elegir Biodermogenesi®?
La investigación científica ha demostrado que:

BRONCEADO
100%

Todos los pacientes que han participado en el estudio han visto que sus estrías se broncean. Todas las biopsias muestran la presencia de nuevos melanocitos dentro del surco de las estrías. (*)

ELASTICITIDAD
100%

Las biopsias realizadas a todos los pacientes reflejan un aumento en la calidad y en la cantidad de colágeno y elastina de forma que la piel se vuelve más tersa. (*)

RELLENADO
83,55%

Los estudios realizados por la Facultad de Dermatología de la Universidad de Pisa muestran que se rellenan los surcos de las estrías en un 83,55 % de media (Rellenado mínimo 72% – Máximo 100 %) (*)

ESTABILIZACIÓN
A lo largo de los años

El seguimiento realizado a 30 pacientes tras más de 5 años desde la conclusión del tratamiento con Biodermogenesi® demuestra que las mejoras se mantienen estables a lo largo del tiempo, sin muestras de regresión. (**)

(*) La Medicina Estetica – Anno 36 – Gennaio/Marzo 2012 – pp. 41-49 Biodermogenesi®: la soluzione non invasiva nel trattamento delle smagliature – A. Artigiani, G. Cervadoro, B. Loggini, A. Paolicchi.
(**) hi-tech dermo – Anno VIII, Numero 5 – Settembre/Ottobre 2013 – pp. 29-36 Trattamento di striae distensae con la Biodermogenesi® – PA. Bacci.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart