Nuevo tratamiento
antienvejecimiento que regenera
las células de la piel

Biodermogenesi®: una piel más joven,
tersa e hidratada gracias a un tratamiento eficaz y placentero.

Más info

Vea el vídeo

Vea los resultados

Biodermogenesi® es el primer tratamiento antienvejecimiento que permite reducir las arrugas, hidratar y reforzar la piel de la cara y el cuello, realzar las características y compactar y armonizar los perfiles. Un relleno atenúa las arrugas, el peeling hace la piel más suave y compacta, los hilos de PDO realzan algunas características del rostro, pero solo Biodermogenesi® es capaz de ofrecer todos estos resultados juntos durante la misma sesión sin ningún efecto secundario.
A diferencia de los métodos indicados anteriormente, Biodermogenesi® equilibra la piel del rostro y el cuello aumentando la hidratación (de media un 37 %) y normaliza la producción de sebo y pH.

Biodermogenesi® ofrece un tratamiento placentero y relajante para rejuvenecer cara y cuello en pocas sesiones. Además, también genera un efecto real de reestructuración cutánea, como demuestra la investigación científica.

¡Un rostro biológicamente más joven!
La investigación científica ha demostrado:*

Antes de 8 sesiones
+14 %
Producción excesiva de sebo
6,82
Nivel excesivo de pH
-26%

Nivel de hidratación

Después de 8 sesiones
+4,5 %
Normalización de la producción de sebo
6,42
Normalización del nivel de pH
+11%
Normalización de la hidratación
Diferencia
-9,5 %
Reducción de la producción excesiva de sebo
-0,40
Reducción del nivel excesivo de pH
+37%
Mejora del nivel de hidratación
A. Artigiani – Valutazione del trattamento di Biodermogenesi® nell’invecchia,emto cutaneo del volto. Studio eseguito su quindici pazienti donne di età compresa tra 50 e 71 anni.

Gracias a Biodermogenesi®, la cara y el cuello tendrán una piel más joven, hidratada, tersa y luminosa con un tratamiento no invasivo.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart