¡Incluso en el tratamiento de cicatrices,
Biodermogenesi® ofrece resultados fiables y
clínicamente probados!*

*Estudio realizado en el bienio 2014/2015 por
el Jefe de Cirugía Plástica, Reconstructiva y
Estética de la Universidad de Pavía

Las cicatrices post quirúrgicas y aquellas producidas por quemaduras son uno de los trastornos cutáneos más difíciles de tratar. Tras un trabajo previo, que mostraron buenos pronósticos de resultados, el Presidente de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Universidad de Pavía ha desarrollado un estudio oficial sobre Biodermogenesi®.
El avance del estudio realizado por la Universidad de Pavia documenta cómo se han alcanzado resultados estéticos y funcionales notables en las cicatrices tratadas.
Las cicatrices se nivelaron con la piel circundante, el color de la cicatriz se ha hecho más parecido a la piel intacta, la fibrosis ha retrocedido y las cicatrices son más suaves y más elásticas al tacto.
Al mismo tiempo, el análisis instrumental nos muestra la formación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas, mientras que la dureza de las cicatrices se ha atenuado notablemente.

También en este caso, los tratamientos de Biodermogenesi® fueron agradables y libres de efectos secundarios. Los protocolos de Biodermogenesi® para el tratamiento de cicatrices post quirúrgicas y cicatrices de quemaduras finalizarán durante la primera mitad de 2016.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart