Un nuevo enfoque terapéutico

Biodermogenesi® ofrece un nuevo enfoque terapéutico totalmente no invasivo para la regeneración cutánea. De hecho, este método no se basa en la filosofía de producir un “daño programado” en la piel para estimular su regeneración, ni en la infiltración de productos de relleno.

Biodermogenesi® potencia la mitosis celular:
Biodermogenesi® restaura las funciones fisiológicas de nuestra piel activando el bombeo de sodio y potasio en las membranas celulares, a través de las que se nutren las células y los fibroblastos. Así, se produce una importante mitosis celular y se favorece la regeneración de nuevo colágeno y elastina.

Biodermogenesi® activa la vascularización sanguínea y elimina toxinas:
Paralelamente, gracias al masaje que realizamos con un sistema de vacío, estimulamos la vascularización cutánea, aumentando el intercambio de sangre rica en oxígeno y nutrientes, que favorece una recuperación rápida de las toxinas del metabolismo celular.

Regeneración clínicamente probada:
La regeneración producida por Biodermogenesi® se ha demostrado en biopsias realizadas en estrías de veinte años. Las muestras de las biopsias se tomaron con una diferencia de solo 48 horas en el trascurso de dos sesiones de Biodermogenesi®. El análisis del tejido ya mostró un aumento en colágeno y fibras elásticas y un aumento de la mitosis celular.

Resultados predecibles y reproducibles:
A diferencia de muchos otros métodos, Biodermogenesi® tiene un sistema extremadamente fiable de evaluación inicial de la imperfección que se trata (estrías, tonificación de cuerpo y pecho, tratamientos antienvejecimiento). Este sistema permite predecir qué resultados se obtendrán, cuántas sesiones son necesarias y cuánto tiempo será necesario para completar el tratamiento.

Los excelentes resultados obtenidos y la completa ausencia de efectos secundarios hacen que Biodermogenesi® sea uno de los métodos más interesantes en el campo de la regeneración cutánea.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart