Estrías

Biodermogenesi® nació específicamente para el tratamiento de estrías. Actualmente es el único método capaz de regenerar las estrías, recuperando el estado de la piel antes de la aparición de las estrías.

Gracias a Biodermogenesi®, las estrías se rellenan progresivamente, la piel estriada se suaviza el tacto y con exposición solar recupera la capacidad de broncearse.

Vea los resultados obtenidos en ESTRÍAS, ESTRÍAS CON BRONCEADO, SEGUIMIENTO
Seleccione la opción deseada para ver las imágenes correspondientes.

  • TODAS
  • ESTRÍAS
  • ESTRÍAS CON BRONCEADO
  • SEGUIMIENTO

Regeneración de estrías

La piel con estrías tratada con Biodermogenesi® se regenera, se vuelve más elástica e hidratada y las estrías se rellenan y se suavizan. En los siguientes ejemplos, apreciará la calidad de la regeneración de estrías con el método Biodermogenesi®.

Bronceado de estrías

Tras los tratamientos con Biodermogenesi® las estrías recuperan la capacidad de broncearse ya sea de forma artificial o natural.
A continuación verá algunos excelentes ejemplos de estrías con bronceado, obtenidos con dos y tres ciclos de exposición solar realizados tras el programa de tratamiento de Biodermogenesi®.

¡Resultados estables tras más de 5 años!

Varias decenas de pacientes tratados con Biodermogenesi® fueron convocados para comprobar la estabilización de los resultados tras cinco años desde el fin del programa de tratamiento. En los siguientes ejemplos, podrá ver cómo por primera vez un tratamiento anti-estrías puede ofrecerle un resultado estable durante años.

Expo Italia S.r.l. - P. IVA: 04697040485 - Hosting e Web Design Zonazero - Echoart